jump to navigation

La era post YouTube octubre 13, 2006

Posted by pastillas in emprendedores, estrategia, startups.
trackback

Parece que la compra de YouTube ha disparado el interés por las startups de tecnología, y mucha gente ve detrás de su idea de empresa en Internet una lucrativa estrategia de salida, naciendo con el objetivo de ser adquiridos tras unos meses por uno de los grandes de Internet.

Tal y como indican los analistas, la estrategia agresiva de adquisiciones de Google puede obligar a Yahoo! a mover ficha en breve, precipitanto la compra de alguna empresa como podría ser Facebook, por un precio probablemente astronómico.

Mientras tanto, iniciativas como el marketplace de ventureboard ayudan a conectar a inversores con propietarios de nuevas empresas para facilitar el proceso de financiación de estas nuevas empresas.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: